Primer vistazo al modo multijugador de Watch Dogs 2

#WatchDogs2

Primer vistazo al modo multijugador de Watch Dogs 2

Hace unos días Ubisoft reveló un video en el que muestran un pequeño vistazo a cómo funcionará el modo multijugador en esta nueva edición.

hace 3 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

El más reciente video de Watch Dogs 2 es una verdadera bomba, no solo nos muestra en detalle cómo funcionará el modo multijugador, sino que de yapa nos muestra varias de las actividades que podremos hacer en la ciudad, solos o acompañados.

Dicho video cuenta al inicio que este título no tendrá lobbies o pantallas de carga, sino que la transición entre juego solitario y cooperativo será casi imperceptible. Podremos estar caminando por la ciudad y encontrar otros jugadores haciendo lo suyo, y en ese momento tomar la decisión de crear una party o seguir con nuestro camino. Se ve muy impresionante.

Y entre las actividades, no solo habrá una gran variedad de misiones cooperativas para realizar, sino también muchas actividades, tal vez más similar a juegos como GTA, como andar en barco, carreras en auto en la ciudad o en triciclo en el campo. La mecánica de invadir el juego de otro jugador también vuelve con una buena cantidad de adiciones. No solo que ahora se podrá hacer en equipo, sino que con la nueva cantidad de herramientas, encontrar al hacker o planificar hackeos en el sistema de otro jugador será mucho más variado y divertido.

Sin dudas un excelente adelanto de lo que podremos esperar para el 15 de noviembre cuando finalmente salga en PC, PS4 y Xbox One.


NOTAS RELACIONADAS