Probá 10 horas del último Need For Speed con Origin Access

#NeedForSpeed

Probá 10 horas del último Need For Speed con Origin Access

Hoy, EA anunció que el sistema Origin Access agregó un nuevo juego para probar durante una cantidad de horas de forma gratuita.

hace 4 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¿Qué es Origin Access exactamente? Es un sistema de suscripción, que mediante un pago mensual o anual, los usuarios pueden jugar cuánto quieran de los juegos que están dentro de La bóveda. Estos, son bastante importantes dentro del catálogo de Electronic Arts. Pero Origin Access también ofrece algo para aquellos que todavía no están seguros de querer suscribirse. Todos podemos probar muchos juegos de EA, durante una cantidad de horas limitadas, de forma gratuita.

Hoy, se sumó a esa lista el más reciente Need for Speed. Cualquier usuario con la plataforma Origin puede probar el aclamado titulo durante 10 horas netas. Ingresando acá pueden descargar a través de Origin la versión completa de Need for Speed de forma gratuita, y jugar libremente durante 10 horas.

Este se suma a una lista de titulos muy fuertes como Star Wars Battlefront, Unravel, The Sims 4, Battlefield 4 y Titanfall. Todos juegos que pueden ser probados de forma completa, sin cargo, durante una cantidad de horas limitada. ¡No te lo pierdas!


NOTAS RELACIONADAS