Reescribí la historia en The Order: 1886

The Order: 1886

Reescribí la historia en The Order: 1886

Reescribí la historia con este nuevo juego exclusivo para PS4

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
The Order: 1886 es el próximo lanzamiento exclusivo para PlayStation4 desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony; en este juego te verás transportado a un Londres victoriano donde usarás las tecnologías más vanguardistas para combatir, junto a un grupo de caballeros de élite conocidos como la Orden, a un antiguo y poderoso enemigo: híbridos entre animal y hombre que están en guerra con los humanos; por lo que los avances tecnológicos son fundamentales en la batalla contra esta amenaza que es tan antigua como poderosa .

Encontrarás peligros por todas partes: Los enemigos antiguos y nuevos avivan las llamas del conflicto en el Londres del siglo XIX. No sólo los híbridos crecen en número y fuerza tanto dentro como fuera de la ciudad, sino que además Los Rebeldes luchan contra La Orden y el estado policial al que representa. Por eso serán fundamentales las armas y artilugios de tecnología avanzada (encontrarás armas como un rifle termita o la escopeta de arco) y tu manejo de las mismas.

Además de la emoción y adrenalina del juego, otra característica que atrae la atención es el de los gráficos y la captura de movimientos y voces. Te Order cuenta con un impresionante realismo que replica los matices de las cámaras de cine obteniendo así una recreación de la ciudad que hacen que te sientas aún más inmerso en el videojuego.

Encontrá el juego en preventa en Compumundo: http://bit.ly/1t7fPXf

 

 


NOTAS RELACIONADAS