Susurros de los Dioses antiguos, desciende sobre Hearthstone

#Blizzard

Susurros de los Dioses antiguos, desciende sobre Hearthstone

Prepárate para lo que se avecina reservando un combo de 50 paquetes de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos a un precio especial

hace 8 meses
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
11 de marzo de 2016—Alístate, valeroso campeón, pues en las semanas venideras una oscuridad inquietante se abrirá paso hasta la taberna, llenará el corazón de sus clientes habituales con un malestar escalofriante... y todo cambiará.

Susurros de los Dioses Antiguos, la tercera expansión de Hearthstone®, el juego de cartas digital de Blizzard Entertainment, invocará un mal ancestral desde las profundidades de Azeroth y traerá 134 cartas nuevas, tenebrosas y llenas de tentáculosademás del poder legendario de C'Thun, N'Zoth, Yogg-Saron e Y'Shaarj.
 

Susurros de los Dioses Antiguos toma todo lo que conocemos de Hearthstone y... lo corrompe. Bajo el yugo de los cuatro dioses antiguos de Azeroth, la corrupción se ha apoderado de los amigos conocidos (y les ha hecho brotar alguno que otro ojo extra), han aparecido monstruosidades nunca vistas y la inquietud se disemina por toda la taberna con cada turno. Cuando los dioses antiguos y sus maniáticos seguidores se unan a ti en la batalla, será imposible predecir la fuerza del caos que sembrarás con sus habilidades únicas y sus poderes transformadores. Por consiguiente, te recomendamos prestar muchísima atención a cada una de tus jugadas, pues quizás sea la última que hagas en la nueva expansión de Hearthstone.
 
Susurros de los Dioses Antiguos llega a todas las PC, tabletas y teléfonos móviles con Windows, iOS y Android y sus paquetes podrán ganarse en la Arena de Hearthstone y comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los paquetes de las colecciones anteriores. A partir del 14 de marzo, y hasta el lanzamiento de la expansión, los que tengan el valor de invocar este poder increíble y ancestral a la batalla podrán reservar un combo de 50 paquetes de cartas de Susurros de los Dioses Antiguos a un precio especial de 399 ARS / 25.000 CLP / 649 MXN / 49,99 USD para el resto de países de Hispanoamérica (una compra por cuenta). Quien haga uso de esta promoción y viva para contarlo, también recibirá un dorso de cartas temático exclusivo.
 
Para abrazar a la oscuridad y leer todo lo relacionado con los dioses antiguos en español, visita www.oldgods.com 

Para descargar imágenes de las nuevas cartas, artes, tráiler, logo y ficha técnica de la nueva expansión, por favor visita nuestro sitio web oficial para prensa
 
 
Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Mundialmente reconocida por éxitos como World of Warcraft® y las franquicias Warcraft®StarCraft® y Diablo®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una empresa que desarrolla y publica software de entretenimiento reconocida por algunos de los juegos más aclamados de la industria. Blizzard Entertainment cuenta con diecinueve juegos número 1* en su haber y una gran cantidad de premios al mejor juego del año. Battle.net®, el servicio de juego en línea de la empresa, es uno de los más grandes del mundo y cuenta con millones de jugadores activos.
 
Podrás abrir los paquetes antes del 31 de mayo de 2016. El precio final de promoción puede variar en plataformas no controladas por Blizzard Entertainment en America Latina.
*Ventas y descargas, de conformidad con registros internos de la empresa e informes de socios de distribución.
 
Advertencia sobre declaraciones de proyecciones futuras:
La información que se consigna en este comunicado de prensa en relación con las expectativas, los planes, las intenciones y las estrategias de Blizzard Entertainment para el futuro, incluidas las declaraciones sobre precios, fechas de preventa y de lanzamiento, y características de Hearthstone: Heroes of Warcraft y la expansión Susurros de los Dioses Antiguos, constituye una declaración de proyecciones futuras no fácticas y conlleva una serie de riesgos e incertidumbres. Entre los factores que podrían ocasionar que los resultados futuros de Blizzard Entertainment difieran materialmente de los expresados en las declaraciones de proyecciones futuras estipuladas en este comunicado de prensa se incluyen demoras de productos no anticipadas y otros factores identificados en las secciones de factores de riesgo del informe anual más reciente de Activision Blizzard respecto del formulario 10-K y todo informe trimestral subsiguiente del formulario 10-Q. Las declaraciones sobre proyecciones futuras de este comunicado de prensa se basan en información disponible para Blizzard Entertainment y Activision Blizzard hasta la fecha del comunicado, y ni Blizzard Entertainment ni Activision Blizzard asumen la obligación de actualizar tales declaraciones. Las declaraciones sobre proyecciones futuras que se suponían ciertas en el momento en que fueron realizadas pueden resultar incorrectas. Estas declaraciones no constituyen garantía alguna del desempeño futuro de Blizzard Entertainment o Activision Blizzard y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera del control de Blizzard Entertainment o de Activision Blizzard, que pueden ocasionar que los resultados difieran materialmente de las expectativas actuales.


NOTAS RELACIONADAS