Todos los héroes del Nexo estarán liberados este fin de semana

#HeroesOfTheStorm

Todos los héroes del Nexo estarán liberados este fin de semana

¡No gastes tu oro (todavía)! Este fin de semana, del viernes 13 al 16 de enero, todos los héroes de Heroes of the Storm estarán disponibles para jugar.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

¡Feliz año nuevo les desean desde el Nexo! Con motivo del comienzo de un nuevo año, Blizzard pondrá a disponibilidad todos los héroes de Heros of the Storm para probar sin cargo, durante este fin de semana. La oferta comienza el día viernes 13 y se extiende hasta el 16 de diciembre.

Todas las semanas Blizzard cambia los héroes que se encuentran disponibles de forma gratuita en su MOBA, y dan para excelentes oportunidades para probar nuevos personajes y estilos de juego. Sobre todo ya que en solo en 2016 Blizzard hizo 24 actualizaciones gratuitas e incluyó 16 héroes nuevos, muy diferentes entre sí, que amplían un juego que cada vez se puede jugar de formas nuevas y diferentes.

Así que si estabas pensando en invertir tu bien ganado oro en algún héroe en particular, sería mejor esperar a este fin y sacarse las ganas de probar la multitud de héroes polifaceticos que ofrece Heroes of the Storm. Sobre todo si no estás acostumbrado a jugar con personajes diferentes. Mientras esperamos la respuesta a la gran incognita: ¿Qué le aguarda al Nexo en 2017?


NOTAS RELACIONADAS