Ubisoft activa el modo multijugador de Watch_Dogs 2

#Watch_Dogs2

Ubisoft activa el modo multijugador de Watch_Dogs 2

Desde hoy comienza el proceso mediante el cual Ubisoft activará el modo multijugador de Watch_Dogs 2 en todas las plataformas.

hace 11 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos
Ya hace una semana de la salida de Watch_Dogs 2 y las críticas han sido más que positivas. Pero si hay algo de lo que teníamos ganas de probar era el modo multijugador, del que habíamos visto mucho pero todavía no habíamos probado. Eso se acaba hoy ya que temprano liberaron la primera fase del modo multijugador online para PlayStation 4 y Xbox One 

De ahora en más los jugadores podrán elegir a través del smarthphone de Marcus los siguientes modos multijugador:
 
  • Invitar a amigos a misiones cooperativas o buscar nuevos socios para el modo cooperativo.
  • Invadir el mundo de un hacker rival. 
  • Buscar blancos para el modo Bounty Hunts o activar una recompensa sobre su persona.

Uno de los mayores cambios que experimentarán todos los jugadores, es que de ahora en más si causamos demasiado caos en las calles de San Francisco, la policía comienza su persecución y los cazadores de recompensas podrán invadir su juego para capturarlos. Esto agrega un nuevo nivel de desafío ya que además de escapar de la ley hay que defenderse de los hackers rivales que intentarán sabotearlos.
 
A medida que los jugadores ingresen a los nuevos modos y el equipo de desarrollo pruebe la estabilidad online del modo multijugador se liberaran nuevos elementos como blancos cercanos y rivales Prime_Eight. Lo que hará la experiencia entre offline y online mucho más dinámica Y no solo se trata de desafíos competitivos, ya que también podrán ser asistidos para completar eventos a lo largo de la ciudad por hackers amigables de Dedsec.
 
Este es el principio de un proceso mediante el cual Ubisoft activará el modo multijugador de forma completa. Para más detalles sobre esta y futuras actualizaciones visiten: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx


NOTAS RELACIONADAS