Ubisoft celebra 30 años con regalos para los fans durante 30 días

#Ubisoft

Ubisoft celebra 30 años con regalos para los fans durante 30 días

Durante este año Ubisoft estuvo regalando un juego por mes de su enorme catalogo. En el último mes, los regalos continúan, uno por día.

hace 13 días
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Desde hace meses Ubisoft está regalando juegos por sus 30 años Aniversario, y justo cuando creíamos que el período de gracia se había termiando en noviembre, sale un anuncio probando lo contrario. Ubi continúa la celebración sus tres décadas de existencia con 30 Días de Regalos.

Desde el 24 de noviembre al 23 de diciembre
los jugadores recibirán juegos gratis, recursos digitales sin costo y descuentos en una selección de artículos en la Ubisoft Store. Cada oferta estará disponible cada día por tiempo o cantidad limitados, por lo que recomendamos visitar club.ubisoft.com con regularidad.
 
"Durante los últimos 30 años, Ubisoft ha estado comprometido en la creación de experiencias originales y memorables para los jugadores. Los fans y usuarios siempre han sido el centro del éxito y la evolución de Ubisoft, y los regalos son una forma de agradecerles por su apoyo." Con esta motivación todos los fans podrán descargar desde uPLay juegos gratuitos y otros recursos durante todo un mes. Para más información visten este link.

¡A disfrutar! 



NOTAS RELACIONADAS