Ubisoft lanza la gigante actualización 1.4 para The Division

#TheDivision

Ubisoft lanza la gigante actualización 1.4 para The Division

El día de ayer, Ubisoft y Massive Interactive lanzaron la esperadísima actualización de The Division que fue desarrollada con la ayuda de la comunidad.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades del impresionante Mundo de los Videojuegos

Hace unos meses nos enteramos que Ubisoft y Massive Entertainment, la desarrolladora de The Division, iban a retrasar el desarrollo y lanzamiento del segundo DLC en pos de mejorar los aspectos generales del juego, antes de seguir construyendo sobre él. No solo esto, sino que invitaron a varios miembros de la comunidad de fanáticos para que los ayuden a desarrollar la próxima actualización.

Esta actualización (v1.4) ya se encuentra disponible, y la lista de cambios y mejoras es realmente enorme. Según explicaron, el objetivo de esta actualización es hacer que el juego "se sienta más como un shooter", haciendo que las decisiones a la hora de construir un personaje sean más importantes, mejorando la Inteligencia Artificial de los enemigos, y reescribiendo la escala de la dificultad a lo largo de la experiencia.

Algunos de los cambios más notables son:

  • Los jugadores ahora pueden marcar armas e items como favoritos, impidiendo que sean vendidos, compartidos o desmantelados.
  • Agregada una opción para recomprar en el inventario de los vendedores para recuperar items que fueron vendidos por accidente.
  • Los items equipados ahora se ubican en la cima de la lista del inventorio.
  • El tiempo para matar enemigos fue disminuido
  • Mejoras a la IA de los enemigos
  • En medio del matchmaking el juego intentará los puestos vacíos, si las opciones de privacidad del grupo lo permiten.
  • Enemigos Shotgunner: Su declive de daño y puntería fue reducido. Esto debería limitar su alcance y disminuir su letalidad en combate a media y larga distancia.
  • La energía del jugador se regenarará de forma progresiva fuera de combate
  • Todos los NPC ahora pueden dejar caer items de Alto Nivel. Enemigos de mayor nivel tendrán chances aún más alta de tirar este tipo de loot.
  • Grupos de enemigos están de vuelta en el mundo abierto y respawnean cada 4 horas.
  • Removido el Bonus de habilidad en todos los items. En cambio, las mochilas, fundas y rodilleras tienen un slot dedicado a modificaciones
  • Las armaduras fueron retrabajadas
  • Rebalanceo global en Talentos de equipamiento
  • Rebalanceo en Talentos de Armas
Como dijimos, la lista es gigante, y les recomendamos que le echen un vistazo si están jugando el juego. Muchas cosas han cambiado y su objetivo es hacer que el juego sea un poco más fácil, menos frustrante, que todas las decisiones que haya que hacer, tengan un impacto notorio en cada personaje. ¿Les parece que funcionará?


NOTAS RELACIONADAS