Se realizó un evento por el lanzamiento del Diablo 3 en Chile

Todas las novedades de Videojuegos en Chile!

Se realizó un evento por el lanzamiento del Diablo 3 en Chile

Se llevó a cabo el evento del lanzamiento del Diablo III en Chile el cual contó con la presencia de alrededor de 500 personas

hace 4 años
Contenedor global
Todas las novedades de Videojuegos en Chile!

 

Ayer, 06 de Junio del 2012, se llevó a cabo el evento del lanzamiento del Diablo III en Chile el cual contó con la presencia de alrededor de 500 personas para darle la bienvenida a la versión física del juego, que ya está a disposición de aquellos que lo quieran en los respectivos puntos de venta.

 

 

El lugar principal para la celebración de su llegada fue Zmart Drugstore, en Santiago de Chile en la Región Metropolitana, donde a partir de las 19 horas estuvo presente el personal de Blizzard firmando autógrafos, cajas de Diablo 3, respondiendo preguntas a la gente y a la comunidad de este juego tan esperado.

 

 

A su vez muchas otras tiendas festejaron el arribo de este título épico de Blizzard, vistiendo cada rincón de sus tiendas acorde a la celebración, con detalles del santuario, sus guerreros, la luz y la oscuridad que nos propone Diablo 3.

 

 

La gente muy emocionada pudo adquirir su juego y llevárselo a casa luego de tantos años de espera y ansiedad. En Zmart Drugstore se llevaron a cabo todo tipo de actividades y muchos de los presentes fueron premiados con poleras, posters, mousepads y más regalos.

 

 

El evento tuvo su cierre alrededor de la medianoche con la última compra del día.

 

 

De esta forma quedan oficialmente informados que ya se puede adquirir la edición física standard de Diablo 3 y unidades limitadas de su edición de colección en todos los puntos de venta de Chile.

 

 

Una iniciativa digna de repetir, para expandir cada vez con mayor fuerza, el gaming en Latinoamérica.



NOTAS RELACIONADAS