A pocos días de la nueva aventura de Hearthstone: Montaña Roca Negra

Hearthstone

A pocos días de la nueva aventura de Hearthstone: Montaña Roca Negra

Finalmente se conoce la fecha de salida de la nueva aventura de Hearthstone

hace 1 año
Contenedor global
Todas las novedades de los mejores videojuegos para PC
Blizzard Entertainment acaba de anunciar hoy, que Montaña Roca Negra, la próxima Aventura de Hearthstone, abrirá sus puertas el próximo jueves 2 de abril. La preventa aún se encuentra disponible por unos días más, y con ella aún se puede conseguir el dorso de cartas exclusivo Núcleo de magma.

La Montaña Roca Negra presenta 31 nuevas tarjetas que podrás conseguir por salir victorioso en batallas épicas contra algunos de los villanos más emblemáticos de la montaña. A lo largo de esta aventura, podrás aprovechar el poder de algunos habitantes más poderosos de Azeroth y desbloquear nuevas y potentes sinergias a través de todo tipo de Dragones. También obtendrás un nuevo tablero, nueva música, y una nuevas serie de legendarias, cada uno de las nuevas clases de Hearthstone tendrá la oportunidad de añadir dos tarjetas de clase a su colección.


 
La Montaña Roca Negra lanzará para Windows, Mac, iPad, y tabletas Android el 2 de abril en la región de las Américas y lanzará el 3 de abril en Europa, Corea, Taiwán y China, comenzando con la primera ala de las Profundidades de Roca Negra.

¡La pre-venta terminará cuando lance la Montaña Roca Negra, así que no te lo pierdas!

Puedes consultar todos los detalles en el sitio oficial de Hearthstone.



NOTAS RELACIONADAS