Rise of the Tomb Raider llega a PS4 con soporte VR

#RiseoftheTombRaider

Rise of the Tomb Raider llega a PS4 con soporte VR

El día de mañana, 11 de octubre, Rise of the Tomb Raider llega a PlayStation 4 con una Edición Especial de los 20 años de la franquicia, que incluye todos los DLC y soporte VR.

hace 1 mes
Contenedor global
Todas las novedades de la consola de juegos mas utilizada del Mundo: PlayStation

Faltan algunas horas nomás para que los usuarios de PlayStation puedan jugar la versión definitiva de Rise of the Tomb Raider. La última aventura de Lara Croft se hizo esperar un poco más de lo deseado, pero finalmente esta acá de la mejor forma, con todo el contenido que salió desde su lanzamiento dentro del paquete. ¡Pero eso no es todo!

Además de ofrecer la Mansión Croft como lugar explorable, también incluye soporte para PlayStation VR, para que podamos explorar cada rincón de la mítica mansión (a aparecido varias veces en los primeros juegos) con la última tecnología que nos ofrece la consola de Sony.

Por supuesto, también incluye todos los DLC, como la nueva historia de tres horas Baba Yaga: The Temple of the Witch y la más fantasiosa Cold Darkness Awakened. Pero eso no es todo, aunque ya es bastante. También incluyeron un nueva expansión cooperativa, donde con un amigo podemos robar tumbas e intentar sobrevivir el mayor tiempo posible.

Todo esto y más estará llegando el día de mañana en Tomb Raider: 20 Year Celebration, para PlayStation 4.


NOTAS RELACIONADAS