GIGABYTE anunció su nueva línea de motherboards gamers AORUS

#GIGABYTE

GIGABYTE anunció su nueva línea de motherboards gamers AORUS

En el marco de la CES 2017, GIGABYTE anunció una nueva línea de mothers gamers de alto rendimiento.

hace 9 días
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
Como seguramente se habrán enterado por todas las novedades que salen directo de Las Vegas, la CES 2017 todavía está rugiendo en el país del Norte. Y hoy salió la novedad de que GIGABYTE hizo importantes anuncios en el departamento gamer, con una nueva línea de motherboards AORUS Gaming que soportan los procesadores Intel7ma / 6ta Gen Core.

Según explicó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE, esta nueva línea fue diseñada para entusiastas, ya que permiten un alto grado de personalización y características únicas como el soporte de refrigeración líquida, LED RGB para el control de los ventiladores inteligentes. y agregó: “Durante los últimos años, los gamers se han centrado en la personalización de su PC. Los motherboards GIGABYTE AORUS Gaming fueron pensados con ese espíritu.
 

Con esta idea, los nuevos motherboards GIGABYTE AORUS incluyen los siguientes soportes:
  • Procesadores de 7ma Gen Intel Core
  • G-Chill y G-Frost
  • RGB Fusion
  • AORUS Smart Fan 5
Henry Kao, Vicepresidente de la unidad de negocio de motherboards de GIGABYTE por su parte valoró la misma idea: "Personalización es algo que sabemos que nuestros clientes quieren, lo vemos en todos los diferentes moddings que usan motherboards GIGABYTE.

Pueden conocer todas las unidades de esta nueva línea y más detalles en el sitio oficial de GIGABYTE.


NOTAS RELACIONADAS