HyperX anuncia nuevo teclado Alloy FPS y mouse Pulsefire para gamers

#HyperX

HyperX anuncia nuevo teclado Alloy FPS y mouse Pulsefire para gamers

HyperX hizo un nuevo anuncio durante CES 2017 de un teclado y mouse diseñados específicamente para gamers.

hace 12 días
Contenedor global
Actualidad Tecnológica Mundial
CES 2017 sigue pisando fuerte en Las Vegas y HyperX, una de las marcas más comprometidas con la comunidad gamer hizo anuncios muy relevantes al presentar una línea completa de equipos diseñada específicamente para videojuegos.  Estos se le suman a anuncios de tratos de sponsor con pesos pesados de la escena como el team de eSports de Jonas Jerebko, el streamer de Twitch, LIRIK y el ícono de juegos de pelea, Daigo Umehara.

Se trata del nuevo mouse para videojuegos Pulsefire y dos nuevos teclados mecánicos para videojuegos Alloy FPS. Estos teclados utilizan interruptores Cherry MX en dos opciones: rojo o marrón. "Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional”, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX. "Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible".
 
Por esta razón el teclado Alloy FPS cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo que busca ahorrar espacio y le permite al jugador, hardcore o casual, maximizar el espacio del escritorio. Además para agregarle un toque de estilo y mejor agarre, las teclas WASD están texturizadas para mejor sensación táctil y rendimiento en juegos FPS. Por supuesto, también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Y en caso de que el usuario viaje, incluye un cable removible y una bolsa.
 
Por otro lado, el mouse para juegos Pulsefire está diseñado para jugadores profesionales. Es el primer mouse HyperX que incluye un sensor óptico con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Como el teclado, permite cambiar la configuración sin necesidad de software.
 
A pesar de haber sido anunciados en tiempo reciente, la disponibilidad de estos nuevos equipos será este año, con el mouse Pulsefire en abril de 2017 y el teclado Alloy FPS  en enero de 2017.


NOTAS RELACIONADAS