2014 con muchos videojuegos

v4lky

2014 con muchos videojuegos

Ya comenzamos este nuevo año y hay muchos títulos que esperamos.

hace 2 años
Contenedor global
v4lky
  • Autor:
  • 02/01/2014 - 21:49
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a
Con un nuevo año en nuestras vidas, las expectativas de nuevos videojuegos son tremendas y viendo la carpeta no es para menos.

Vamos a nombrar y recorrer algunos de los videojuegos más importantes para este 2014 que podrán ser relevantes o no en nuestras vidas, con el correr de los meses.

Watch Dogs es sin duda de los más esperados este 2014, el videojuego para consolas se espera desde el año pasado.
Titanfall el videojuego tan galardonado en la E3 2013, ganadores de todos los records y colmando muchas expectativas, este videojuego es exclusivo de Microsoft y saldrá a la venta en Marzo.


Destiny de la desarrolladora de Halo, Bungie, estará disponible en todas las consolas de Sony y Microsoft además de PC, pero no está disponible aún la fecha de salida.


The Evil Within la nueva aventura de terror del creador de Resident Evil, también se sumara este 2014.
Tom Clancy’s The Division es uno de los videojuegos que ha llamado la atención en el último tiempo, desarrollado por Ubisoft, aprovecha los recursos de la nueva generación y de la PC, según se esperar para finales de 2014 tendremos este videojuego.


Uncharted 4 continuando en exclusividad para la consola de Sony, en este caso PS4, se rumorea que Naughty Dog volverá a sorprendernos.
Infamous Second Son es otra de las secuelas que estarán disponibles en marzo para la nueva consola de Sony.
The Order 1886 es otro de los títulos esperados para mediados de 2014 en esta consola.



Metal Gear Solid V The Phantom Pain claramente todos esperamos saber que pasara con la vida de Snake y un nuevo camino.
The Witcher 3: Wild Hunt será sin dudas uno de los videojuegos que a todos los fans de esta saga cautivara, las imágenes vistas hasta el momento prometen mucho.
Dark Souls II tendrá su revancha este 2014, todos sabemos que tiene un potencial interesante.
Super Smash Bros una de las estrellas de Nintendo, volverá a las canchas este 2014.
Dying Light de los creadores de Dead Island, este videojuego pretenderá reinar el mundo de los videojuegos de zombies, algo complicado con una variedad tan grande en existencia.
Thief otro videojuego, muy esperado para este año, el sigilo está de vuelta, gracias a Eidos Montreal, esperamos este a la altura de nuestra expectativa.
Castlevania: Lords of Shadows 2 este videojuego esperado para principios de 2014 tanto en ps3, Xbox 360 y PC, continuaría con la historia conocida en “Lords of Shadows 2”con mejoras de cámara y una IA avanzada.
Yaiba: Ninja Gaiden Z la desarrolladora Spark Unlimmited pretenderá dejar su huella en todas las plataformas de la anterior generación y en PC este año con este título.



South Park: La Vara de la Verdad En marzo la familia vuelve a las aventuras en este juego de acción y rol, desarrollado por Obsidian y distribuido por Ubisoft.
Diablo III: Reaper of Souls el juego de Blizzard, con millones de fans en todo el mundo, tendrá su expansión en marzo de este año.


The Elder Scrolls Online verá la luz este 2014, un juego realmente atrapante que con solo seguir su línea será sorprendente y cosechara muchos adictos tras las pantallas, Bethesda seguramente no ha fallado en la decisión.



Call of Duty MMO sin fechas confirmadas, Activision dejo en claro que en 2014 tendrá su luz este nuevo juego de la reconocida saga.
DayZ se espera su presencia en las consolas de nueva generación para este nuevo año.
Deus Ex: Universe es otro de los títulos que en 2014 volverá a nacer, mucha expectativa sobre Eidos Montreal y la visión que puede tomar este nuevo camino futurístico, seguramente disponible en Xbox One, PS4 y PC.
The Amazing Spider-Man 2 se han visto algunas imágenes, no se sabe fecha puntual, pero creemos que el juego seguirá un camino parecido al anterior con una gráfica interesante. Disponible en todas las consolas de primera y segunda generación, pc y portátiles.



Ultra Street Fighter IV Capcom espera continuar con muchas novedades apostando a mantener vivo uno de los videojuegos con más trayectoria en el mercado.


Wolfenstein: The New Order Sin fecha confirmada, el videojuego se espera esté disponible también este año.
FIFA World Cup Como todos los años donde hay mundial, este 2014 esperamos un nuevo juego de fútbol por parte de EA.
Hearthstone El juego de cartas que Blizzard ya nos mostró, aún en beta sin confirmación de fecha estará disponible este 2014 abriendo un nuevo camino en los eSports seguramente.
Final Fantasy XV Sin fecha confirmada, tendremos más acción en este videojuego con más de 6 años de trayectoria.


También tendremos títulos como YAKUZA 5, Earth Defense Force 2025, Rust, Cyberpunk 2077, Tales of Xillia 2, Dragon Age 3: Inquisition, Lords of the Fallen y muchos más que no nombro por que la lista sería eterna.

Lo que si sabremos que tendremos títulos variados para todos los gustos, que tendremos oportunidad de probar cambios en muchos videojuegos y que será como bien lo queremos, otro año gamer!!!

Saludos.


NOTAS RELACIONADAS