Se viene el parche 3.07 en League of Legends

v4lky

Se viene el parche 3.07 en League of Legends

Se esta cocinando una nueva actualización, en este caso la 3.07 para League of legends y ya se habla de los cambios...

hace 3 años
Contenedor global
v4lky
  • Autor:
  • 09/05/2013 - 12:12
  • Enviar a un amigo Imprimir Nota a.a

Bueno a continuación voy a explicar algunos cambios que esperamos para el parche 3.07 de League of Legends:

*Skins de los Taipei Assasins: ya están disponibles, lo que hace suponer que las tendremos en el próximo parche. Sale a la luz nuevos aspectos de los personajes que usaron los Taipei Assasins cuando se proclamaron campeones del mundo.

*Reducción de daño de los súbditos lanzadores: buscan ganar agresividad en línea. Xypherous (un rioter) comenta que es para evitar que los tops que no usan autoataques abusen en línea (Renekton, Rumble… que aprovechan su rango para atacar al otro campeón).

*Akali: reducción del enfriamiento en niveles bajos del ulti (reducción de 2,5s en comparación con cómo están ahora).

*Escudos de Diana y Lux: bajan la cantidad que cubren pero a cambio ya no se refrescarán sino que  aumentarán su tamaño y refrescan la duración del escudo (se cree que lo harán con todos los escudos bifásicos que saquen).

*Cassiopeia: se lleva una pequeña modificación en la E (Colmillo doble). La mayoría de los jugadores desconocen que la E de Cassiopeia es una habilidad de área y no un hechizo individual. Esto lo hicieron es para evitar el persmaslow con Rylai.

 

*Nunu: modificaciones en la Q (Voracidad) de Nunu (seguramente vieron el abuso que estaba causando en la toplane). Reducen la curación de Nunu con el mordisco (tanto la base como la escala por AP), a cambio modifican el funcionamiento de su Q de la siguiente manera: si ataca a monstruos de la jungla ganará bufos, 3 tipos de bufos, de una duración de entre 2 y 4 minutos y que pueden coincidir entre ellos.

Los tipos de bufos son:

Rojos: Haces daño en un 1% de tu vida máxima como daño mágico cuando atacas(los dan los lagartos dragón, Vilesmaw y el Barón Nashor).
Azules: aumentan el tamaño de Nunu y aumentan su vida en un 10% (los dan los golems)

*Zed:Se baja el daño de la Q al traspasar objetivos y ademas suben el enfriamiento de la e de manera que ya no podrá lanzar dos e al usar la W (al lanzar la sombra). Esto hará que Zed se tenga que arriesgar y exponer más para hacer daño.

*Twisted Fate: Le suben el enfriamiento del ulti en los niveles bajos (30/15/0s en comparación) y le acortan la reducción de enfriamientos. A cambio mejoran la velocidad de ataque que da la E.

*Zac: reducción del daño por nivel en la E y reducción de daño base de la ulti de Zac (60/90/120 por nivel). También le reducen la tenacidad obtenida a un 50%. igualente ahora siempre hará el mismo daño por salto. Los cambios en Zac eran previsibles; ha estado haciendo "robos" en las competencias y tiene demasiado burst. También le bajan la regeneración de vida.

 

*Elise: ya no ganará armadura al usar la ulti (y convertirse en forma de araña).

*Shyvana: ahora el ulti pasará a arrastrar hasta la posición final en lugar de dar un pequeño empujón. Modifican la E para a hacer menos daño; ahora tampoco reduce armadura aunque a cambio traspasará enemigos. Los ataques a los enemigos ahora golpearán en vez de un porcentaje de la habilidad, un porcentaje de la vida máxima del rival.

*Rumble: bajan el daño base de la E.

*Nami: aumentan la duración del aturdir en 0,2s.

Objetos:

El Manipulador de maná pasa a costar 100 menos y da 1 menos de regeneración de mana. Ahora podrás empezar con este ítem y 3 guardianes.

El Crucifijo de Mikael: le suben  el precio en 300. A cambio deja de dar maná base, le aumentan la regeneración de maná, obtiene regeneración de vida (la activa pasa a curar el 10% de la vida máxima en lugar del 15% de la perdida) y lo más importante, se construirá con la piedra filosofal, siendo el cuarto objeto que te puedes hacer con este ítem y dando más utilidad a los supports.

Importante: Esto no esta definido, esta previsto para el parche 3.07, los cambios estan disponibles en la beta pero esto no asegura que salgan a la luz en la versión final del parche.

V4lky -
Dale like a mi estúpido y sensual Facebook
Ayudame a conquistar el mundo!, seguime en  Twitter Wooojojoj wooojojo



NOTAS RELACIONADAS