Argentina Game Show
Finalizó el Concurso Expresión WOW

World Of WarCraft

Finalizó el Concurso Expresión WOW

El fantástico Concurso Expresión WOW de LocalStrike y Blizzard Entertainment tuvo su gran final en el día de hoy.

hace 3 años
Contenedor global
World Of WarCraft
El Concurso Expresión WOW que comenzó el 1 de marzo de 2012, tiene su fin el día de hoy, 3 de mayo, en el programa radial Punto.Gaming

De que se trató?
Un concurso del juego World of Warcraft, en donde todos los jugadores de Latinoamérica, sean fans o no del juego, pudieron participar para ganar increíbles premios, durante casi tres meses.

El concurso consistió en filmar un video respecto al WOW y subirlo al canal de Facebook. Este video cuyo título debía ser: Yo juego World of Warcraft en "país",  debía ser subido luego de youtube, en el sitio oficial expresionwow.localstrike.net, y una vez moderado por LocalStrike, el video se hacía público.

Cada usuario debió ocuparse de su propia difusión para lograr la mayor cantidad de reproducciones del mismo. Los primeros ganadores, fueron aquellos que alcanzaron las más de 200 reproducciones, y el premio fué Betas de Diablo III.

Otros de los premios entregados fueron a  los videos más creativos, a quienes se les entregó expansiones del WOW. Así también, en la primera instancia del concurso se entregaron las respectivas mascotas virtuales de DIABLO III (Mottled Drake y Murkablo)

En el ranking de los videos más vistos entraron:
  • 1er lugar Andrés Parra de Perú (Ganador de la Beta de DIABLO III, del Mottled Drake y del Murkablo)
     
  • 2do lugar Dyanne Niño de Colombia ( quien se llevó una beta de DIABLO III y el Big Blizzard Bear por el segundo lugar)
     
  • 3er lugar Julián Grenat de Argentina (Beta de DIABLO III)
     
  • 4to lugar Anto Prado de Perú (Beta de DIABLO III y expansion de Cataclysm)
     
  • 5to lugar Jonathan Fiol de Argentina (Beta de DIABLO III)

Los premios fueron anunciado y entregados en el programa de Radio oficial de Gaming, en Radio LocalStrike, Punto.Gaming (jueves de 19 a 21 horas)

ANDRES PARRA  GANADOR DEL CONCURSO EXPRESION WOW!!!



NOTAS RELACIONADAS